Desde mañana martes se abren dos exposiciones con los fondos de adquisición de los certámenes artísticos “Ciudad de Tomelloso”

Mañana martes tendrá lugar la apertura de dos exposiciones que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso protagonizadas por los fondos de adquisición de los certámenes artísticos “Ciudad de Tomelloso”

Cultura 18 de agosto de 2020

Una de ellas será en el Museo López Torres que abrirá sus puertas mañana a las 18´00 h. con los trabajos premiados y seleccionados en los concursos de dibujo y pintura convocados desde el año 2011 a 2019. De manera paralela, la Posada de los Portales acogerá también desde mañana a las 12´00 h. los fondos de adquisición de fotografía premiados durante la misma década.

Ambos espacios expositivos darán muestra durante estas semanas de la calidad de los certámenes artísticos que con motivo de la situación derivada por el Covid-19, este año no han podido convocarse.

En estas fechas tan señaladas para la cultura de esta ciudad, el Ayuntamiento de Tomelloso a través del Área de Cultura, quiere poner de manifiesto la importancia del arte para la ciudad, poniendo a disposición de vecinos y visitantes las obras que son acervo de la misma.

Cumpliendo con el protocolo y las medidas de seguridad establecidas, las exposiciones podrán visitarse con garantías, siendo obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia interpersonal de 2 metros, utilizar gel hidroalcohólico a la entrada y salida, seguir el itinerario de visita marcado con señalética en el suelo y cumplir el aforo permitido de 24 personas por sala en el Museo Antonio López Torres, 18 personas en la sala de exposiciones de la planta baja de la Posada de los Portales y 22 personas en la planta superior de la misma.

Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el domingo 13 de septiembre.

También te puede interesar:
Ser dueños de miles de libros

Ser dueños de miles de libros

 Ser dueños de miles de librosArtículo de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, con motivo del Día de las Bibliotecas, mañana 24 de octubreSociedad 24 de octubre de 2020Sostiene el escritor Óscar Esquivias que es «dueño de miles de libros...

Por una región económica, medioambiental y humanamente sostenible

Por una región económica, medioambiental y humanamente sostenible

 Por una región económica, medioambiental y humanamente sostenibleArtículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Internacional contra el Cambio Climático, que se celebra este sábado 24 de octubreSociedad 24 de octubre de 2020Hoy es un día importante...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina