Amparo Bremard hace efectiva la donación de la indemnización obtenida por sentencia judicial a las Asociaciones Opañel y María de Padilla que trabajan con mujeres maltratadas

Este martes se ha materializado la donación de la indemnización obtenida por sentencia judicial por parte de la concejala Amparo Bremard, que se ha destinado a las asociaciones castellano-manchegas Opañel y María de Padilla, que trabajan con mujeres maltratadas.

La sede del PSOE de Alcázar de San Juan ha sido el escenario escogido para llevar a cabo este acto en el que la edil ha estado acompañada por el equipo de Gobierno.

Voy a donar 1.500 euros a cada Asociación para que destinen esos recursos para lo que de verdad importa que son las mujeres que han sufrido maltrato, sus familias y los menores. Amparo Bremard, concejala PSOE.

Un gesto que destaca la repulsa de la violencia machista y que pone en valor el trabajo que ambas asociaciones llevan a cabo con mujeres y menores que han sufrido la violencia de género.

Carmen Fernández, representante de la Asociación María de Padilla, ha reseñado que está cuantía recibida se destinará a todas aquellas mujeres que lo necesiten tras sufrir el proceso de separación.

Este gesto forma parte de una cosa muy importante para todas las mujeres víctimas de la violencia de género como es la reparación del daño. Es una forma estupenda de reparar ese daño donando el dinero a otras mujeres que lo van a necesitar y que también son víctimas. Begoña Moreno, presidenta Asociación Opañel.

La concejala Socialista Amparo Bremard cumple así su compromiso tras ganar el juicio en el que se denunciaba un delito de injurias por parte del representante público y ex concejal del Partido Popular Ángel Puente.