Más de 200 niños disfrutaron este verano de “DiverAlcázar”

Con la fiesta final en el patio del colegio Alces, niñas y niños de Alcázar de San Juan disfrutaron de la fiesta final de “DiverAlcázar”, la actividad infantil de ocio estival ofertada por el Ayuntamiento en colaboración con la Bola de Cristal, en la que han participado más de 200 pequeños a lo largo de todo el verano

Sociedad  27 de agosto de 2021

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha ofertado, durante todo el verano, actividades de ocio para todos los públicos de las que han disfrutado más de 400 personas.

En el caso de los más pequeños, entre 3 y 12 años, la actividad estrella ha sido “DiverAlcázar”, organizado por la Bola de Cristal.

Entre los meses de julio y agosto, han podido disfrutar de esta actividad más de 200 niños y niñas de la localidad.

Una actividad que, con la fiesta final celebrada este viernes, 27 de agosto, en el patio del colegio Alces, ha puesto el broche de oro al verano infantil.

Bajo la temática “DiverTalent”, con el objetivo de sacar a la luz el talento y las habilidades que cada niño o niña tiene, los pequeños alcazareños han pasado una mañana divertida en la que tampoco faltó la actuación de un mago.

Ha sido un verano mágico”, aseguraba Alex Beamud, monitor y coordinador de la Bola de Cristal.

La concejala de Bienestar Social, Patricia Benito, que se acercó a compartir la alegría de los alcazareños más pequeños, recordó que estas actividades infantiles son inclusivas, “para que todos los niños y niñas, sin excepciones, puedan disfrutar del verano, de la ciudad y de nuestras instalaciones”.

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido