DIFICIL COMPROMISO DEL JUVENIL PEDROTEÑO ANTE EL OLIMPICO VILLARROBLEDO

A falta de cuatro jornadas para que finalice el Campeonato de Liga, este Atlético Pedro Muñoz que dirige Félix Pérez tiene mucha vida y claras opciones de ascender a Primera preferente, claro objetivo del club que preside Sergio Bravo Mayoral, y es que tras los resultados de las últimas jornadas, en la actualidad el equipo depende de sí mismo para entrar en la lucha.

Una plaza muy deseada por otros tres equipos que también están sumergidos de lleno, tanto el Almodóvar de Carlos Gavidia que ocupa esa plaza ahora mismo, el Herencia de Chechu y el Porzuna que dirige Cristian.

Este sábado a las 18:00 en el Juande Ramos se juega una de las cuatro finales que restan, en esta ocasión a las órdenes del colegiado Marchante Campillo.

El Pedro Muñoz rinde visita el Infantes CF, un conjunto entrenado por Carmelo Santos que arrancó mal la temporada mal, pero que en esta segunda vuelta le cogió el pulso a la categoría y prácticamente tiene la salvación asegurada, no en vano viajarán a Pedro Muñoz a intentar hacer las cosas bien y sacar algo positivo.

Tras hacer los deberes en Los Llanos, los de Félix Pérez llegan a esta cita sabedores de que es un partido crucial y de vital importancia, no solo por sumar los puntos que hay en juego, sino que toca primero sumar la victoria y luego esperar enfrentamientos muy directos en la jornada, donde el Almodóvar visita un campo muy complicado como el de La Mesas; el Porzuna viajará hasta el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana.

El conjunto pedroteño deberá ir partido a partido y cumplir con su objetivo de vencer al Infantes, para ello, el equipo ha entrenado con toda normalidad y son bajas Moisés Perea, que sigue arrastrando molestias, y Javi Lara, por su parte. Tras cumplir sanción vuelven a la convocatoria dos piezas claves en el esquema de Félix Pérez, Marcelo Santos y Bruno Mandarino. Todos los demás están a disposición del técnico para este nuevo test liguero.

El juvenil del Atlético Pedro Muñoz quiere convertir el Juande Ramos en un fortín frente al Formac Villarrubia

Nuevo test liguero para este Atlético Pedro Muñoz juvenil en una nueva jornada en el Grupo IV de esta Liga Juvenil Provincial, donde rinde visita uno de los equipos más en forma del Campeonato como avalan sus números, el Formac Villarrubia.

Será en la matinal del domingo a las 11:30 cuando los pupilos de José Lucas intentarán seguir con la buena dinámica por la que están atravesando ya que este equipo ha mejorado en sus últimos enfrentamientos, viniendo de sumar un valioso punto ante el Atlético Tomelloso donde quizás el equipo mereció tener mejor suerte, por lo que este encuentro será una buena piedra de toque para medir los objetivos de los pedroteños. Un objetivo que se centra en finalizar el Campeonato de Liga lo más alto posible en la clasificación.

El rival llega al Juande Ramos en una meritoria cuarta posición y viajarán a Pedro Muñoz dispuestos a luchar por los puntos en juego ante los locales, que tras los últimos resultados obtenidos, afrontan este duelo provincial con las máximas garantías de que el triunfo se quedará en casa.