DIEGO ORTEGA QUIERE VOLVER A CONVERTIR ALCÁZAR EN EL EJE COMERCIAL Y EMPRESARIAL DE REFERENCIA EN LA COMARCA

 

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de ASECEM, la Asociación Empresarial Centro Mancha, «para hablar sobre todo lo que concierne al sector industrial, comercial o de hostelería de la comarca».

Un encuentro que se enmarca en la ronda de contactos que está desarrollando el candidato popular Diego Ortega, «para elaborar una hoja de ruta sobre las necesidades y propuestas en todos los ámbitos de la sociedad de Alcázar».

Ortega ha recogido las preocupaciones del tejido empresarial que pasan, en primer lugar, por retomar el contacto con el ayuntamiento de la ciudad para elaborar un proyecto conjunto que permita potenciar la actividad empresarial, «que es quien realmente aporta riqueza y empleo».

Una de las principales reivindicaciones por parte del sector es la necesidad de reactivar proyectos «abandonados en los últimos años, como es la construcción de la plataforma logística intermodal».

El candidato popular se ha comprometido con el sector para potenciar el eje comercial en Alcázar de San Juan, «aprovechando su magnífica ubicación en el centro de La Mancha, y convertirnos de nuevo en referencia en toda la comarca».

Diego Ortega quiere poner al frente de sus políticas la creación de empleo y riqueza y para ello «pondremos en marcha un ambicioso plan donde también se acometa el acondicionamiento y vigilancia de los polígonos industriales de la ciudad, siempre de la mano de ASECEM a través de reuniones de seguimiento mensuales».

Todo ello para «crear, impulsar y consolidar un diálogo fluido con los verdaderos protagonistas de la recuperación económica; los empresarios, artífices y promotores de riqueza y empleo», ha concluido.