Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Molinos se iluminarán hoy de azul por el Día Mundial del Agua

Hoy lunes 22 de marzo, se celebra el Día Mundial del Agua bajo el lema «Valoremos el agua»

Sociedad 22 de marzo de 2021

Desde 1993 se celebra cada 22 de marzo el Día Mundial del Agua. Así lo estableció Naciones Unidas con el objetivo de promover la importancia del agua dulce en el planeta.  Este año, el Día Mundial del Agua se celebra bajo el lema “Valoremos el agua”.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se suma a esta conmemoración iluminando de color azul la fachada del edificio consistorial y los cuatro molinos de viento ubicados en el Cerro de San Antón.

Con este gesto, el ayuntamiento alcazareño quiere poner en valor la importancia del agua como recurso natural limitado, solo el 0´025% del agua del planeta es potable y no toda la población tiene acceso a este recurso.

También te puede interesar:
Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en la región

Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en la región

 Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en Castilla-La Mancha Durante el fin de semana se han registrado 723 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 368 casos, Ciudad Real 138, Guadalajara 121, Cuenca 54 y...

Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental

Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental

 Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental en MadridejosCerca de 40 personas participaron en las primeras jornadas de voluntariado ambiental para la limpieza del entorno natural de las Sierras de MadridejosSociedad 10 de mayo de 2021La...

El tiempo

BANNER JCCM EXPLOTACIÓN SEXUAL

BANNER TITERES HIDALGO 2021

Banner Almida Personalización

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

Banner Rutas Primavera Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR

Aguas de Alcázar