La mala racha de resultados del Atlético Tomelloso Juvenil A acaba con la destitución de Roberto Collado Cañas

La Junta Gestora del Atlético Tomelloso desea anunciar públicamente que Roberto Collado Cañas deja de ser el entrenador del Atlético Tomelloso Juvenil “A”. Una decisión que se ha tomado de común acuerdo con el objetivo de encauzar la mala racha de resultados que atraviesa el equipo.

Desde el club solo se pueden tener palabras de agradecimiento con una persona que ha trabajado lo indecible y ha dado hasta la última gota de su sudor para reconducir una situación que se ha ido agravando con el paso de las semanas. Por desgracia, en el fútbol el trabajo no siempre va acompañado de resultados.

Junto a Roberto, cesan de sus funciones los miembros de su cuerpo técnico: Mario Cañas, Alfonso Cabrera y Sergio González.

Asimismo, se informa de que Josevi Jiménez, hasta ahora técnico del Juvenil “B”, ocupará el banquillo del Juvenil Nacional hasta final de temporada junto a su cuerpo técnico habitual, compuesto por Juan Antonio Ruiz Paraíso como segundo entrenador y Antonio Sánchez Gutiérrez como preparador físico.

En las próximas horas se anunciará el nombre de la persona que se hará cargo del Atlético Tomelloso Juvenil “B”.

También te puede interesar