Desde hoy están a la venta los abonos de temporada de la Piscina Municipal de Villacañas

Desde este lunes están a la venta en el Ayuntamiento los abonos de temporada para la Piscina Municipal de Villacañas, que está preparándose estos días para abrir sus puertas al público el viernes 14 de junio, extendiéndose durante los 3 meses de verano

Sociedad 03 de junio de 2024

La tradicional jornada de puertas abiertas, en la que la piscina abre con entrada libre, se realizará el viernes 21 de junio, fecha en la que se dan las vacaciones en los centros educativos.

En lo que se refiere a la venta de los abonos de temporada, pueden adquirirse en el Ayuntamiento, manteniéndose los precios iguales que en los últimos años.

Existen cuatro opciones de abonos familiares, que varían entre los 75 y los 140 euros, así como cuatro opciones de abonos individuales, entre los 31 y los 65 euros. Además, las familias numerosas o monoparentales tienen derecho a una bonificación del 25% en estas cuotas. Será obligatorio presentar la documentación necesaria para acreditar dichas bonificaciones.

Recordemos que los paquetes de 30 entradas y las entradas individuales se venden directamente en taquilla una vez que se abra la temporada. En ambos casos se mantienen los precios como los últimos años, con entradas para un día de 1 a 3 euros, y con paquetes de 30 entradas de 25 a 54 euros.
En los próximos días se abrirán también las inscripciones para los cursillos de natación que se llevarán a cabo durante el mes de julio.

Mejoras en la piscina

En las últimas semanas se están acometiendo una serie de actuaciones de mejoras en el recinto, destacando los trabajos de jardinería en la zona de pradera, así como las tareas de albañilería necesarias para poner a punto los dos vasos y la zona de terraza.

En relación a la piscina grande, señalar que se han colocado las baldosas e impermeabilización para evitar fugas de agua.

También se han ampliado la zona de los merenderos con cinco nuevas mesas que se han instalado en dicha zona. Se ampliará los espacios del solárium con nuevas sombrillas debido a la retirada de los chopos que se encontraban en mal estado. Es por ello que, atendiendo a los informes de los servicios técnicos, se han retirado como medida de seguridad. Estos árboles, chopos blancos, se encontraban ya en mal estado, por lo que serán sustituidos por las sombrillas.

Igualmente, el miércoles finaliza el plazo de presentación de proposiciones para la licitación del bar de la Piscina, de tal manera que pueda abrir coincidiendo con la apertura del recinto.

Descargar solicitud abono de temporada aquí

 

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido