Un voluntarioso Deportivo Retamar no puede evitar la victoria del BM Cobisa

P.Perea

Partido importante el del Deportivo Retamar contra el Cobisa en esta jornada donde los pupilos de Gustavo Ramírez recibían en la matinal de este domingo al BM Cobisa. Un equipo dirigido por Miguel Gragera que se presentaba en el pabellón municipal sin conocer la derrota en esta liga y que con tan solo sumar un punto ya le valía para alzarse Campeón de Liga una nueva temporada.

El choque no empezó bien para los intereses locales ya que el Cobisa hizo un parcial de 1-4, renta mínima de la que vivieron los toledanos ante los locales que se mantenían en el partido gracias a un inspirado Víctor.
En la reanudación, los de Gustavo Ramírez salieron con más intensidad y redujeron la ventaja a 4 goles, pese a ello, el Cobisa siguió a lo suyo y apareció el meta visitante haciendo grandes intervenciones.

En la recta final y con 10 minutos por disputar, los locales jugaron con una defensa más agresiva y en ataque sembraron la incertidumbre en el electrónico poniendo la ventaja del Cobisa a tan solo 2 goles, pero de nuevo otras decisiones puntuales de los colegiados jugaron una mala pasada para el Retamar llegando al final con el resultado de 22-25 para el BM Cobisa que, con esta victoria, se alza Campeón de Liga.

PRIMERA DIVISIÓN SENIOR FEMENINA

En la Primera División Senior Femenina, las de Pedro Luis Puente, al igual que en categoría juvenil, cumplían sus compromisos con victorias. Las senior vencían 27-22 al Ciudad de Puertollano y la próxima jornada se jugarán todo a una carta para ver quién es el campeón de liga, ya que las de Pedro Muñoz rinden visita al BM Bolaños, líder del grupo y donde a las del Retamar solo les vale la victoria.

Las juveniles con más apuros de los previstos, vencían 21-22 en su visita a Toledo ante el Ciudad Imperial.

CATEGORÍA JUVENIL MASCULINA

En la Categoría Juvenil Masculina, los de Pablo Rodríguez ganaban con solvencia al BM Cabanillas, colista del grupo, en un encuentro de puro trámite para los pedroteños que siguen en lo alto de la clasificación.