Derrota del Retamar por 24-21 en su visita a Villarrobledo

P.Perea

Partido de máxima igualdad el que se pudo vivir en Villarrobledo, entre el Deportivo Retamar y el CAB Villarrobledo, un duelo de altura en una nueva jornada en la 2ª división estatal de balonmano masculino. Una primera mitad en la ambos equipos, bien plantados en defensa y en ataque no le perdieron la cara al choque sabiendo de la importancia de los puntos, al descanso se llegó con el resultado de 12-13 para el Deportivo Retamar.

Tras la reanudación los de Lisardo salieron algo mejor, por su parte los de Gustavo seguían estando bien en defensa y la igualdad era máxima, no dando ningún balón por perdido.

Todo hacía indicar que se llegaría a la recta final con todo por decidir, pero los locales aprovecharon mejor sus lanzamientos y conseguía una mínima ventaja en los minutos finales, el Retamar lo seguía intentando y no quería perderle la cara al encuentro, pero el CAB Villarrobledo aprovechó su mejor versión para llevarse los 2 puntos y sumar una valiosa victoria por 24-21.

Los de Gustavo Ramírez siempre lo intentaron pero de nuevo la suerte no les sonrió y se van de vacío de Villarrobledo, una derrota que les deja ya muy alejados de los puestos de cabeza, pese a que aún queda un mundo para que finalice el campeonato de liga.