Dura derrota del Independiente Alcázar en Guadalajara por 5-0

Una derrota de las que ningún seguidor del Independiente ya recordaba, en un partido en el que las alcazareñas se vieron superadas en todos los aspectos por las alcarreñas.

Un desafortunado penalti en el minuto 16 ponía por delante a La Academia Albiceleste, en lo que sería una tarde para olvidar para las alcazareñas. Con un marcador adverso y unas alcarreñas superiores en todos los aspectos, se llegó al descaso con el 1-0.

En la segunda parte La Academia se hizo dueña y señora del medio campo y del partido, y en el 59 hacia el 2-0, aprovechando el desconcierto visitante, en el 67 hacia el 3-0 que sentenciaba el partido, en el 75 y con un independiente desconocido conseguían el 4-0 y ya en los minutos finales llegaba la puntilla 5-0. Cinco goles encajados por el Independiente en un mismo partido, casi los mismos que en las 11 jornadas disputadas.

Un equipo grande es el que es capaz de reponerse de un varapalo y el Independiente se va a reponer. Solo queda felicitar al rival, levantar la cabeza, mirar hacia delante y aprender de los errores. Agradecer el trato recibido por jugadoras cuerpo técnico y público que nos despidió con una gran ovación. Millan Sierra.

Un resultado que no empaña la gran temporada que se están haciendo las alcazareñas, a solo tres puntos del objetivo, en la segunda vuelta los gallitos del grupo tienen que pasar por el Municipal “B” de Alcázar de San Juan, donde el Independiente sigue invicto.