Derrota en 2ª división del CTM Alcázar por 1-5 contra Alcobendas TM 

Gran partido para cerrar la primera vuelta el que ha protagonizado el CTM Alcázar frente al potente Alcobendas que a pesar de reflejar un 1-5 ha sido muy competido. Dos partidos en contra 2-3 que de haberse decantado para los alcazareños podrían haber llevado la decisión final al partido de dobles.

Una victoria muy merecida de Aviles, Anthony y Lomban, componentes del Alcobendas TM sobre Santi , Paco y Pablo miembros del CTM Alcázar

Con este resultado, el equipo se sitúa octavos en la tabla, con dos victorias por delante de las posiciones de descenso, objetivo principal de la temporada.

Paco Moreno con un 0-2 inicial frente Anthony Rodrigues, remontó hasta llegar al quinto set en el que el jugador francés supo definir para ganar claramente. Contra David Avilés, Paco no pudo hacer nada y acabó perdiendo 0-3.

Por su parte Pablo Bobo casi se le sube a las barbas a Aviles en su primer partido con un arranque sin complejos que noqueó completamente al visitante. Finalmente, éste impuso su experiencia para acabar ganando 1-3.

Contra Lomban, Pablo planteó un gran partido que no pudo rematar cayendo derrotado 0-3.

Santi Ortega obtuvo el único punto local al ganar a Lomban por un ajustado 3-2 después de comenzar ganando 2-0, y a punto estuvo de obtener el mismo resultado contra Anthony con el que comenzó perdiendo 0-2, para llegar a igualar 2-2 y finalmente perder en el juego definitivo.

Con este resultado, el equipo se sitúa octavo en la tabla, con dos victorias por delante de las posiciones de descenso, objetivo principal de la temporada.

AUTONÓMICA

En Super Manchega se desplazaron a Ciudad Real por el CTM Alcazar, Marta Ortega,  Guillermo y Javier Guillermo Díaz-Miguel.

Amplio triunfo por 5-1 para los alcazareños para terminar la primera vuelta en la parte alta de la clasificación.

Marta y Guillermo, que volvieron a ganar sus dos puntos (la primera contra Javier Alvaro y Almudena Fernández, 3-1 a ambos, y el segundo por dos contundentes 3-0 a Juan Sierra y Alex López) junto con otro punto de Javier (3-0 a Juan), sentenciaron el partido que comenzaron perdiendo 0-1 para terminar con ese contundente 5-1.