El Atlético Pedro Muñoz cae 0 – 3 ante un buen Olímpico de Villarrobledo

P.Perea

En la fría noche del viernes, el encuentro disputado en el Municipal ‘Juande Ramos’ que enfrentaba al Atlético Pedro Muñoz y el Olímpico de Villarrobledo, que acabó con el resultado desfavorable para los locales por 0 – 3.

El derbi comarcal que sufrió una pobre entrada de público, se jugó con un conjunto pedroteño con poco fondo de armario, lo que le hizo estar a merced del rival desde el principio del choque. El conjunto de Miguel Aroca salió bien plantado en el campo y con un buen bloque como equipo, supo manejar los tiempos del partido.

Aunque el Atlético Pedro Muñoz desplegó una gran defensa que incomodó en los primeros minutos a los roblenses, no supieron hacerse hueco en la meta rival, por lo que se llegó al descanso con el empate en el marcador.

En la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros y en el 49 sería José el que recogió un rechace dentro del área, y de volea batió a Leonardo que nada pudo hacer. El 0 – 1 fue una losa para los intereses de Luis Esquinas y para el devenir del partido, como así demostró el segundo gol, nuevamente de José, que en el minuto 54 ponía tierra de por medio.

A pesar de que los locales intentaron salir a la contra, no fueron capaces de mantener la posesión del balón ante un Villarrobledo que siguió poniendo cerco a la meta de Leonardo. En un fallo en el minuto 76, Portillo pondría el definitivo 0 – 3 para los visitantes.

Justa y merecida victoria para el Olímpico Villarrobledo. Los hombres de Luis Esquinas sufrieron tras el tempranero gol en la segunda parte y deberán seguir trabajando por la victoria en las próximas jornadas.