El Deportivo Retamar recibe al siempre complicado Cobisa

Info: Pedro Perea 

Balonmano Previas del Fin de Semana. 1ª Territorial Masculina

Vuelve la competición tras el parón del fin de semana anterior por el carnaval, y los de Gustavo Ramírez reciben el sábado a las 18:30 a otro de los cocos de esta 1ª autonómica como es el BM. Cobisa un equipo venido de menos a mas y que es 2º en la clasificación.

Por su parte el Deportivo Retamar viene de una dinámica mala de resultados, pero no de juego en la ultima jornada los pedroteños caían en la pista del líder el Cátedra 70, y prácticamente sus opciones para meterse en la zona alta son ya mínimas, ahora lo que resta de temporada el equipo intentara hacer las cosas lo mejor posible y sumar los puntos que haya en juego, no va a ser fácil ante el Cobisa, pero fijo que el equipo si muestra su mejor versión, y ante su afición todo es posible.  

En categoría senior femenino las de Pedro Luis Puente visitan a las 17:00 al BM. Bolaños en el pabellón, Matías Gómez un rival que suma 7 puntos, mientras que las pedroteñas son 3 y con garantías de hacer de nuevo algo grande esta temporada, el equipo esta desplegando un buen juego y están atravesando un buen momento de forma, por lo que si salen con intensidad los puntos deben de viajar a Pedro Muñoz.

Las juveniles que dirige Alina también lo harán en Bolaños, a las 15:30, un duelo donde el equipo que viene de vencer en su ultimo test de liga, intentaran sumar su 2 victoria consecutiva.

Ya por ultimo en categoría juvenil masculina, los de Pablo Rodríguez reciben a las 16:30 en el pabellón municipal al BM. Guadalajara un encuentro de dificultad para los nuestros, donde intentaran hacer valer el factor cancha para sumar los puntos que hay en juego.

También te puede interesar: