El Deportivo Retamar visita al Catedra 70 un líder muy sólido

Info: Pedro Perea

Balonmano 1ª Territorial Masculina

Este sábado a las 18:30 se van a enfrentar en Malagon, el Deportivo Retamar y el Catedra 70, nuevo líder de esta 1ª territorial gracias a su victoria de esta pasada jornada donde vencia a domicilio al CAB. Villarrobledo con solvencia.

Por su parte los de Gustavo Ramirez no pasaban del empate ante el Prado Marianistas en un choque donde fueron mejor los pedroteños, para este encuentro de rivalidad provincial el Retamar es consciente de la dificultad del partido y sabedores de que si quieren seguir aspirando a estar en la zona alta, solo les vale la victoria.

Los locales que sin duda están atravesando por su mejor momento tanto de juego como de resultados, intentaran seguir en la buena dinámica y sumar otra victoria que les asiente definitivamente en el liderato,

Gustavo Ramírez el técnico del Retamar espera recuperar a jugadores tocados y plantear un partido serio, donde intentara jugar sus bazas para traerse los puntos a Pedro Muñoz, por lo tanto todo listo para que el balón comience a rodar en un choque que a priori sera de altos vuelos y seguro de máxima igualdad.

Por su parte el equipo senior femenino, recibe en la matinal del domingo a las 12:30 al Liberbank Cuenca, a priori un rival asequible para las de Pedro Luis Puente que intentaran sumar una nueva victoria que les permita seguir en lo mas alto de la clasificación.

En categoría juvenil masculina, el conjunto de Pablo Rodríguez rinde visita el sábado en el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños a las 17:00, para medirse al BM. Bolaños duelo de rivalidad provincial y donde los pedroteños intentaran sumar los puntos que hay en juego, ante un conjunto que en casa se hace muy fuerte.

Por ultimo el equipo juvenil femenino que dirige Alina recibirá en la tarde del sábado en el pabellón municipal a las 18:30 al PMD. Madridejos, las pedroteñas tienen la oportunidad de sumar su 2 victoria consecutiva ante un conjunto que a priori es inferior.

También te puede interesar: