«Tomelloso-Fitness», el deporte en Tomelloso vía on-line

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, ha organizado una atractiva programación deportiva para realizar desde casa vía on-line y abierto a todos los ciudadanos de la localidad

Deportes 20 de mayo de 2020

El proyecto comenzará este jueves 21 de mayo, en horario de 10´00 a 13´00 por la mañana y de 16´00 a 19´00 por la tarde y de lunes a viernes.

Las clases serán impartidas por monitores del Área Municipal de Deportes a través de vídeos que se reproducirán en la plataforma de Facebook de dicha área del Ayuntamiento de Tomelloso.

Se podrá disfrutar de clases dirigidas como: Total trainning, G.A.P, gimnasia para mayores, full body, pilates, acro-fitnnes, ciclo-indoor y body pump

Siempre se intentará que el material a utilizar para determinadas actividades sea completamente casero y que puedan practicarse en familia.

Es necesario que aún en las circunstancias en las que nos encontramos podamos disfrutar de realizar actividad física que tan saludable es para el cuerpo y la mente. Además tenemos que seguir demostrando que Tomelloso es deporte.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

Hotel Intur RAMEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina