El PP de Alcázar de San Juan tilda de ‘atentado’ el trato del equipo de gobierno municipal a los concejales populares

Una ‘vulneración constante de los derechos de los concejales populares’ así a remarcado Diego Ortega, portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, el trato que recibe la formación popular ante la no admisión de las mociones que presentan en los plenos, hasta 3 han sido ya las rechazadas, octubre de 2018, noviembre de 2019 y enero de 2020.

Mociones para debatir sobre la libertad de los padres para elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos, ha comentado el portavoz popular, que invitaba al equipo de gobierno a admitir dichas mociones y en el pleno voten en contra.

Si el PSOE está en contra de la libertad y en este caso sobre la libertad de educación, desde el Partido Popular le invitamos a admitir nuestras mociones y voten en contra de la libertad de educación. Diego Ortega, Portavoz Popular del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Diego Ortega, ha remarcado que desde el Partido Popular seguirán siendo la voz de los miles de vecinos y defender sus ideas, haciendo oir su voz en el pleno de Alcázar de San Juan.

También te puede interesar: