Tim Burton sobre las tablas del Auditorio de Villafranca de los Caballeros de la mano de la Compañía Déjame Que Te Cuente en la clausura de la temporada 2017-2018

La compañía Déjame Que Te Cuente de la toledana localidad de Villafranca de los Caballeros, ponía el broche de oro a una larga temporada de baile.

Una historia que cuenta con los principales personajes oscuros e inadaptados que caracterizan las películas del creador de mundos imaginarios, Tim Burton.

Quizás sean conocidos por su espectacular participación en Carnaval, no sólo de Villafranca de los Caballeros, sino de los pueblos de alrededor.

Si algo caracteriza a este grupo de bailarines es su carácter comprometido con las causas justas, demostrándolo año tras año, colaborando con aquellas asociaciones que necesiten de ayuda.

Sobre las tablas del Auditorio Municipal de Villafranca de los Caballeros, 95 bailarines han hecho disfrutan a un público entregado fiel seguidor de la compañía que espera ansioso cada una de las propuestas de la compañía cuya misión es hacer disfrutar de una manera muy sencilla, haciendo lo que mejor saben hacer, bailar.

Un espectáculo que ha colgado el cartel de completo en los dos pases que han realizado y que espera hacer disfrutar en próximas citas en localidades como Madridejos donde actuarán el próximo 9 de septiembre.