El Daimiel Racing sigue imparable, siendo un lider muy sólido

Info:Pedro Perea

Liga Regional Femenina Grupo II

Los numeros de este Daimiel Racing que dirige Chechu Fernández en este Grupo I de la Liga Regional femenina son de ser un líder sólido y muy difíciles  de bati.

La pasada jornada vencian al Munera con autoridad y a día de hoy con 43 puntos lideran en solitario este grupo, pero ojo a sus máximos rivales el Miguelturreño y La Solana B que estan también haciendo una magistral temporada y aqui no hay nada decidido, lo que esta claro que el objetivo para las Daimieleñas es claro y asi se manifestaba el mister, donde quieren jugar la fase de ascenso para intentar ascender a la 2ª división nacional.

Cabe destacar a todo el bloque pero quizas reseñar por encima del resto 3 nombre, Marina Rodríguez que con 18 goles es pichichi del equipo y junto a ella, la capitana Sonia y María Salmeron, que estan atravesando por un gran momento de forma.

Esta semana toca paron por selecciones y ya las de Chechu Fernández preparán el próximo test de liga, y echando un ojo al Grupo II, donde el Toledo y el Fuensalida pueden ser los rivales para esa fase de ascenso, pero hay que ser cautos, mantener los pies en el suelo e ir partido a partido.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi Q7 45 TDI Design quattro-ultra S tronic 170 kW

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina