El Daimiel Racing tirará de épica para conseguir la remontada y el ascenso a Segunda División Nacional ante el CFF Albacete A

El fútbol mueve pasiones y por eso es tan caprichoso ya que es un deporte en el que a veces se dan resultados muy adversos y donde  se suelen dar remontadas históricas. Así se le presenta este domingo al Daimiel Racing en su visita a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ de Albacete.

A las 13:00 da comienzo el partido de vuelta de la última eliminatoria en la que se decidirá el conjunto que ascienda a la Segunda División Nacional. Las de Alfonso Peláez deberán apelar a la épica para remontar un resultado muy adverso en el que cayeron derrotadas por 2 – 5 en el partido de ida disputado en el Municipal Nuestra Señora del Carmen.

Las de Jaime Gómez se llevaron hasta Albacete una renta muy favorable al que el Daimiel deberá sobreponerse si quiere finalmente conseguir el ascenso ante un CFF Albacete A que ha demostrado ser un equipo muy compacto y un bloque muy sólido de batir durante toda la temporada.

Al Daimiel Racing no le queda otra que salir en busca de la remontada desde el pitido inicial y hacer un gol lo antes posible, hecho que conlleva un doble peligro ya que las locales encontrarán espacios y a la contra es un conjunto muy bien armado.

El equipo ha entrenado con normalidad y son conscientes de la dificultad con la que van afrontar el choque. Sonia López no podrá jugar esta emocionante final por acumulación de tarjetas; Ana cumplirá su partido de sanción tras ser expulsada en el partido de ida. Todas las demás están a disposición de Alfonso Peláez en esta definitiva jornada.