Treinta personas se benefician del servicio ‘Quédate en casa, hacemos la compra por ti’

La concejal del área, Alicia Loro, ha hecho un balance “muy positivo” de esta prestación tras quince días de funcionamiento, en vista de la aceptación que está recibiendo por parte de los usuarios. Además, el servicio de contacto periódico con los mayores de Daimiel que vivan solos ha llegado a 85 personas. Para inscribirse en ambos, tan solo es necesario contactar con la delegación de Servicios Sociales, en el teléfono 926 26 06 03.

Treinta personas se han beneficiado de la iniciativa municipal ‘Quédate en casa, hacemos la compra por ti’. Se trata de un servicio que se puso en marcha hace dos semanas por la concejalía de Servicios Sociales dirigido a personas mayores o con discapacidad que se encuentran solas o aisladas y sin apoyo familiar.

La concejal del área, Alicia Loro, ha hecho un balance muy positivo de esta prestación tras quince días de funcionamiento, en vista de la aceptación que está recibiendo por parte de los usuarios.

Agradecimientos a la labor de las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio que, con su profesionalidad están demostrando día a día que nuestros mayores están en buenas manos.

Agradecimientos al equipo de voluntarias que, con material del ayuntamiento, están confeccionando batas de plástico que permiten a estas auxiliares realizar su trabajo con seguridad. Alicia Loro, concejal del área.

Desde la concejalía también se ofrece otro servicio más de atención a mayores que se encuentren solos para establecer contacto continuo con ellos y saber en todo momento cuál es su estado de salud y sus necesidades. Según informa Loro, hasta el momento “se han beneficiado 85 personas”. Para poder acceder ambas prestaciones, tan solo es necesario contactar con la delegación de Servicios Sociales, en el teléfono 926 260 603.

También te puede interesar: