José Antonio Sánchez-Cambronero recibe la medalla regional de Protección Civil

El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja ha sido uno de los reconocidos por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas haciéndole entrega este miércoles de una de las medallas de Protección Civil de Castilla-La Mancha. El alcalde, Leopoldo Sierra, asistió al acto en el que el daimieleño recogió la mención a sus más de 26 años de voluntariado.

El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, José Antonio Sánchez-Cambronero, ha sido uno de los reconocidos por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas haciéndole entrega este miércoles de una de las 17 medallas de Protección Civil de Castilla-La Mancha que se han otorgado este año.

Al acto celebrado en Toledo asistió también el alcalde, Leopoldo Sierra, que quiso apoyar con su presencia la distinción otorgada al daimieleño. También le acompañaron varios responsables autonómicos y provinciales de Cruz Roja.

Sánchez-Cambronero, que se mostraba muy agradecido por este premio, lleva desarrollando en Cruz Roja una labor de voluntariado de más de 26 años, con la que empezó a colaborar como conductor de su ambulancia. En 2010, el daimieleño asumió la presidencia en funciones que, posteriormente, ha renovado en otras dos ocasiones. Una trayectoria que ahora ha sido reconocida y que compartía con “la gran familia” que existe en Cruz Roja Daimiel.

También te puede interesar