Se inicia la temporada de cursos deportivos en la Piscina Muncipal de Herencia

Un año más y pese a lo complicado de la situación, el Ayuntamiento de Herencia pone en marcha el programa de actividades deportivas en la Piscina, incluidas dentro de la oferta de verano

Sociedad 8 de julio de 2020

Propuestas pensadas para todas las edades bajo estrictas medidas higiénicas y siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de actividades.

El pasado sábado daba comienzo la actividad de Matronatación y ya el lunes, se iniciaban el resto de grupos habilitados para esta temporada en Natación. Unas sesiones en las que, tal y como ha explicado el alcalde Sergio García-Navas en su visita a los cursos, han reducido el número de participantes por grupo, para que puedan desarrollarse con la máxima normalidad, atendiendo a los criterios sanitarios.

Se trata de un amplio abanico de actividades para todo el mundo, para que desde bebés hasta mayores puedan hacer ejercicio y divertirse durante los meses de verano, y aprovechar estas semanas de aprendizaje en la Piscina Municipal

Esta primera convocatoria se alargará hasta el próximo 31 de julio, para posteriormente, continuar con los cursillos de agosto. Las inscripciones aún están abiertas en el portal del SMD en la página www.herencia.es.

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur After Week

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

JCCM TURISMO RURAL

Audi A5 Sportback 35 TDI Sport S tronic 110 kW

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina