Inscripciones abiertas para el cuentacuentos infantil participativo en Miguel Esteban

Los más pequeños aprenderán de forma divertida sobre la responsabilidad compartida y la familia el próximo 28 de agosto

Cultura 17 de agosto de 2020

El Centro de la Mujer junto con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miguel Esteban han organizado ‘María Olvido’, un cuentacuentos infantil teatralizado y participativo que trata sobre la corresponsabilidad y familia, destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

La actividad tendrá lugar al aire libre el viernes 28 de agosto a las 20:30 horas en la Pista Municipal. Aunque se trata de un espectáculo gratuito, los y las asistentes deben inscribirse previamente en el Centro de la Mujer del Municipio y han de ir acompañados de un adulto.

Aunque según la legislación autonómica la mascarilla es obligatoria para los y las menores de 6 años, se recomienda que todos los y las asistentes a la actividad, la lleven puesta para evitar contagios. El espectáculo garantizará las medidas de seguridad y sanitarias, por lo que se ruega que se respeten las mismas.

También te puede interesar:
Ser dueños de miles de libros

Ser dueños de miles de libros

 Ser dueños de miles de librosArtículo de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, con motivo del Día de las Bibliotecas, mañana 24 de octubreSociedad 24 de octubre de 2020Sostiene el escritor Óscar Esquivias que es «dueño de miles de libros...

Por una región económica, medioambiental y humanamente sostenible

Por una región económica, medioambiental y humanamente sostenible

 Por una región económica, medioambiental y humanamente sostenibleArtículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Internacional contra el Cambio Climático, que se celebra este sábado 24 de octubreSociedad 24 de octubre de 2020Hoy es un día importante...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina