Cruel final para un Fútbol Base Atlético Puertollano en un final de temporada que cuenta sus últimos partidos

Fran Petit

El Fútbol Base Atlético Puertollano en categoría senior certificó su séptima derrota consecutiva, esta vez por 2-4 ante ante un Membrilla C.F que necesitaba la victoria para tener viva la lucha contra el Miguel Estebán para no descender de categoría.

Primera Preferente 

El Fútbol Base Atlético Puertollano cayó derrotado en un partido que se le puso cuesta arriba desde el principio, ante un equipo visitante que salió avasallando la portería de Adrián, por lo que el primer gol llegó en el minuto 4 obra de Pedro. Pero la gallardía, el amor propio y la voluntad de un equipo que no nunca se rinde según pasaban los minutos se fueron imponiendo ya que los atléticos se fueron asentando en el terreno de juego, así como hacerse dueños de la posesión como llegadas al área rival aunque sin mucho peligro, hasta que el minuto 25 un excelente contragolpe sería culminado por Antonio Acevedo en un espléndido remate de cabeza que ponía las tablas en el marcador dando paso a los mejores minutos locales donde Matías tuvo la ocasión más clara que se marchó fuera por poco.

Pero se llegaba al fatídico minuto 40, cuando el equipo visitante volvía a ponerse por delante en el marcador, obra de nuevo de Pedro, en un tremendo golazo que se metía por toda la escuadra al saque de una falta desde la frontal sin que Adrián pudiera hacer nada siendo todo un jarro de agua fría para las aspiraciones locales.

La segunda mitad comenzó con un carrusel de cambios en el conjunto local pero sin ser efectivos porque en el minuto 51 los visitantes casi sentenciaban el encuentro poniendo el 1-3 en el marcador obra de José María en un buen contragolpe.

Los minutos fueron pasando sin pena ni gloria para ambos equipos salvo por un claro penalti no pitado por el colegiado tras unas manos muy claras dentro del área hasta que en el minuto 78, Adrián, que un minuto antes había salvado un mano a mano, esta vez cometía penalti que sería convertido Ureña poniendo el 1-4, sirviendo de espoleta para que el equipo atlético en vez de bajar los brazos buscaran la portería contraria para recortar distancias, consiguiéndolo en el minuto 83 poniendo el 2-4 en el marcador en un golazo desde fuera del área obra de Matías que está acabando la temporada en un pico de forma muy alto.

El partido llegó a su final con el equipo visitante encerrado en su propia área ante unos voluntariosos atléticos que pese a no ser su mejor día jamás bajaron los brazos.

La siguiente jornada no se disputará hasta el 28 Abril ya que la competición se toma un descanso hasta después de Semana Santa donde se visitará al Miguelturreño, buscando hacer un buen papel para terminar con alguna victoria para dedicar la entrega de su afición antes del final de temporada.