Queso de cabra y nueces, nueva propuesta gastronómica de La Viña e para la edición de Doña Croqueta y Don Vino

Para esta nueva edición de Doña Croqueta y Don Vino, el Bar La Viña e apuesta por una combinación de dos sabores tan clásicos y a la vez vanguardistas como son el queso de cabra y las nueces.

Un maridaje cada vez más demandado por los paladares más exigentes que se incorporará a la extensa carta que ya ofrece el establecimiento hostelero ubicado en la Plaza de España de Alcázar de San Juan dando servicio a la ciudadanía de la localidad y sus visitantes desde hace más de 100 años.

Desde La Viña e, este año hemos apostado por elaborar una croqueta de queso de cabra y nueces que se maridará con un vino manchego de calidad. Javier Vaquero, La Viña-e.

Además de la croqueta de queso de cabra y nueces, la Viña e seguirá ofreciendo sus tradicionales croquetas de cocido o las más atrevidas de  rabo de toro. Niños y mayores podrán seguir disfrutando de su oferta gastronómica que se adapta a todo tipo de gustos y paladares.

Entre el 25 y el 27 de enero, La Viña e se suma a las jornadas de Doña Croqueta y Don Vino, en la que por 2€ se podrá degustar una fantástica croqueta y un vino de la tierra.