El Independiente de Alcázar saca un empate frente al Conquense mientras que el Racing de Alcázar cayó derrotado 5 – 2 frente al Pozo de las Nieves

P. Perea

Se disputaba una nueva jornada en el Grupo II de la Liga Regional Femenina de futbol, donde el Independiente de Alcázar que dirige Millán Sierra no pudo pasar del empate a un gol en el Manuel Delgado Meco ante el Conquense en un choque donde las amarillas se adelantaron en el marcador por medio de Inés Sánchez en el minuto 43 en un primer tiempo en el que merecieron mucho más.

Tras la reanudación, el dominio siguió siendo local con ocasiones claras, pero cuando las alcazareñas perdonaron demasiado y el rival supo aprovechar sus ocasiones anotando de la mano de María para poner la igualada en el marcador en el minuto 60. Hasta el final se sucedieron las alternativas y ocasiones para ambos lados donde se pudo desequilibrar la balanza, pero el marcador ya no se movería.

El colegiado Mínguez Carpio decretó el final del encuentro con el reparto de puntos que sabe poco para este Independiente de Alcázar de cara a sus aspiraciones de dar alcance a un líder como el Fuensalida que suma 39 puntos y que está en un momento dulce, quedando en quinta posición con 30 puntos.

RACING DE ALCÁZAR vs POZO DE LAS NIEVES

Por su parte el Racing de Alcázar no pudo sumar nada positivo en su visita a Cuenca ante el Pozo de las Nieves frente a un conjunto que demostró por qué está situado en los puestos de la zona alta con 32 puntos, y es que las de Jesús Marcos de León se vieron sobre todo en la primera mitad sorprendidas por su rival, llegando al descanso con el resultado de 3-0 para las locales.

Tras el descanso, las rojiblancas salieron mejor aunque de nuevo ya ponían mucha tierra de por medio las del Pozo de las Nieves con gol de Maribel que suponía el 4-0. En el 66 acortaban distancias las de Alcázar por medio de Andrea Marcos, y ya en la recta final, cuando transcurría el minuto 85, Inés ponía el definitivo 5-2 para el Racing de Alcázar que no se pudo traer nada positivo para tierras alcazareñas.

Con esta derrota y pese a ello, el equipo sigue estando en una posición muy cómoda ya que se sitúa en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos.

Toca pasar página y pensar en la próxima jornada en la se vivirá in situ en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan, el derbi local entre el Racing y el Independiente de Alcázar en un choque que llega con ambos conjuntos en un buen momento de forma y que deparará un gran espectáculo.