El Deportivo Retamar retorna a la victoria tras imponerse al Ciudad Imperial por 19 – 17

 

P.Perea

Volvía el balonmano a Pedro Muñoz tras más de un mes sin hacerlo y el Deportivo Retamar de Gustavo lo hacía con buen pie venciendo por 19 – 17 a un combativo BM Ciudad Imperial que en ningún momento del choque dio su brazo a torcer.

Tras el punto sumado en Malagón la pasada jornada, los locales brindaron ante su afición una victoria trabajada y muy elaborada como quedó reflejado en la pista municipal con un resultado favorable al descanso de 10 – 9. Desplegando un buen balonmano, tras la reanudación el Deportivo Rtamar siguió a lo suyo manteniendo el tipo sobre la pista ante los Toledanos que seguían jugando sus cartas con un luminoso muy ajustado.

Aunque los minutos finales fueron de incertidumbre, los de Gustavo Ramírez finalmente se llevaron el choque con una importante victoria que les permite seguir en la parte alta de la tabla.

JUVENIL MASCULINO

Partidazo el que se vio en Villafranca de los Caballeros en la categoría juvenil masculina entre el Deportivo Retamar y el BM Villafranca, dos grandes de este grupo. Los de Pablo Rodríguez al final no tuvieron recompensa y perdían por un apretado 24 – 23, la fortuna sonrió a los locales, aunque lo más justo hubiera sido el reparto de puntos ante la máxima igualdad del encuentro y por lo acontecido en la pista. Nada que reprochar al equipo que se dejó el alma y cuajó un sensacional choque.

JUVENIL FEMENINO

Por último, en categoría juvenil femenina, las de Pedro Luis dieron un paso atrás en su visita a Manzanares, donde el Deportivo Retamar caía derrotado 25 – 24 en un partido muy equilibrado e igualado y en el que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria.

Un gol desde los 7 metros a favor de las locales dejaba la victoria en casa ante el equipo pedroteño que pese a encajar la derrota, realizó un buen partido. Un paso atrás para el Retamar en su objetivo final de dar alcance al BM Pozuelo de Calatrava, actual líder.