Crónica del pasado fin de semana del CN Gigantes

El CN Gigantes espera con impaciencia el año nuevo porque les traerá la consecución de objetivos muy ambiciosos en diferentes deportes: natación, triatlón y ciclismo, sin dejar de mirar otros deportes y la organización deportiva de muchos eventos, tanto en Campo de Criptana como fuera de la localidad.

El pasado fin de semana se tenía sobre la mesa la asamblea de triatlón, la jornada escolar de natación y la jornada de liga máster, pero antes de entrar en esas actividades se tenía las vacaciones de una de sus actividades estrella como es “Somos deporte 3-18” de la JCCM a través de su capítulo de iniciación deportiva. Más de 50 deportistas están desarrollando la actividad en edades de 3-6 años, hasta 5 monitores y 7 ayudantes están velando por el desarrollo de la actividad que ha tomado vacaciones hasta el próximo 11 de enero.

Saliendo de la actividad propia del club en su día a día, el pasado sábado a lo largo de todo el día se celebró la asamblea de la Federación de Triatlón de CLM, en donde el CN Gigantes es uno de los clubes más activos, siendo el representante de la asamblea, por lo que es club referencia para el resto de los que forman esta federación y además el director técnico es el responsable del estamento de técnicos. Este año el club ha organizado la asamblea en la localidad criptanense.

Llegaba el domingo con dos actividades de natación:

En la piscina cubierta de Alcázar de San Juan se celebró la 2ª Jornada Escolar con las pruebas de 50 libres, 100 braza, 200 espalda y 100 estilos. Buenísimos resultados para terminar el año, con muy buenas marcas y sensaciones de cara al próximo año.

En Quintanar de la Orden concurrió la 1ª Jornada de la Liga Máster, con los relevos 4x50 estilos, 200 braza, 50 espalda y 100 estilos. Buen comportamiento de los mayores del club, que dejan buenas marcas y se asientan en la zona noble de la clasificación.

Además, algunos de los componentes estuvieron en la maratón clandestina de Campo de Criptana, prueba de resistencia y que permite realizar tres distancias diferentes en su recorrido.

Ahora llega el periodo de vacaciones navideñas y otro tipo de actividades en las que el CN Gigantes se despide el año y de las que se irán informando próximamente.