La UD Socuéllamos pierde por la mínima en su encuentro frente a la UD Melilla

El debut del nuevo entrenador del equipo socuellamino, Josico, no fue afortunado

Deportes 22 de febrero de 2021

Tras una primera mitad donde el equipo tuvo mucha presencia en área contraria y sobre todo con dos balones estrellados en la madera tras sendos remates de Megías y Luis Lara, todo se torció al inicio de la segunda parte con un penalti que costaba la expulsión a Iker Berruezo, que ya contaba con otra cartulina amarilla.

Esta acción cambió totalmente el rumbo del partido, pues el equipo socuellamino perdió el control de la primera mitad y con un jugador menos y viento en contra, otra vez haciendo acto de presencia, costó llegar con peligro al área del Melilla, por lo que el encuentro murió con el 0-1 del penalti transformado por Borja Díaz en el minuto 46, que resultó determinante.

Nueva derrota del equipo en casa fruto de esta desafortunada jugada que complica mucho la salvación en la primera fase, pues tan sólo restan tres partidos.

El día que regresaba el público al Paquito Giménez, motivo suficiente de alegría, no pudo culminar con la victoria del equipo.

Próxima jornada

Este fin de semana la Liga para en Segunda B, la próxima jornada la UD Socuéllamos vuelve a jugar en casa con un derbi ante el Villarrubia que puede decidir muchas cosas.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER 8M CRIPTANA

BANNER FERIA STOCK 2021 PEDRO MUÑOZ

BANNER DIA MUJER 8M JCCM

TAGS BANNER DIA MUJER 8M JCCM

Advertisement

BANNER AyMo Herencia

BANNER DIPUTACIÓN 8M

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER 8M ASJ

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Aguas de Alcázar