La UD Socuéllamos se lleva los tres puntos para salir del descenso ante el CD Las Rozas

La UD Socuéllamos se llevó el partido por la mínima en su visita al campo del CD Las Rozas

Deportes 12 de abril de 2021

Segunda victoria consecutiva en la segunda jornada de la segunda fase, donde el equipo socuellamino está luchando por la permanencia en la categoría. Tres puntos que hacen salir del descenso y dar otro paso al frente en esta difícil pelea.

El equipo logra ganar nuevamente tras hacer lo propio en el Cerro del Espino, mostrando otra vez una imagen de solidez en un partido donde apenas Las Rozas creó ocasiones en la portería rival que volvía a quedar a cero.

Fran Cortés era el autor del tanto azulón tras entrar al encuentro en la segunda mitad, logrando así superar a Las Rozas en un Paquito Giménez sin afición.

Próxima jornada

La próxima jornada el equipo visitará al Getafe B con la intención de continuar por esta buena línea después de haber dado dos importantes pasos.

También te puede interesar:
Concurso de pintura en barricas ‘Arte en Mayos’ este sábado

Concurso de pintura en barricas ‘Arte en Mayos’ este sábado

 Concurso de pintura en barricas 'Arte en Mayos' este sábado en Pedro MuñozDesde las 10:00 y hasta las 19:00 horas, se podrá disfrutar de la pintura en vivo de 8 barricas en el Paseo de La MotaCultura 11 de mayo de 2021Este sábado 15 de mayo se celebrará el...

Suspendidos los actos de la Romería de la Virgen de la Sierra

Suspendidos los actos de la Romería de la Virgen de la Sierra

 Suspendidos los actos de la Romería de la Virgen de la Sierra en Villarrubia de los OjosLa Junta directiva de la Archicofradía de Nuestra Señora La Virgen de la Sierra, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos en estos momentos y a instancias de...

El tiempo

BANNER JCCM EXPLOTACIÓN SEXUAL

BANNER Il Mandolino Barroco Criptana

BANNER TITERES HIDALGO 2021

Banner Almida Personalización

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

Banner Rutas Primavera Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR

Aguas de Alcázar