Fin de semana para la historia del Club Natación Gigantes

Empezó la temporada oficial en natación y terminó la temporada oficial en triatlón. En las dos modalidades deportivas los Gigantes empezaron o terminaron con muy buenas marcas.

En natación comenzó la liga regional en 2ª división, categoría en la que militarán este año. Sus nadadores, que además de ir mejorando sus marcas y obtener mínimas para el próximo regional de febrero, llenaron el casillero de puntos y se colocaron fuera del descenso, empezando así a cumplir el objetivo de salvar la categoría en esta primera temporada en 2ª. Además, se recibía un premio de 250€ en material deportivo por parte de la Federación Regional de Natación por el ascenso de categoría en la pasada temporada.

En triatlón se disputaba la última prueba del circuito regional con el longevo Duatlón Cross de Alcázar de San Juan. Los representantes de los Gigantes ganaban en la clasificación general, en categoría Sub-23, parejas masculinas y parejas mixtas. Además, se hacían con la victoria en la clasificación de equipos. Un final de temporada espectacular para el club.

Por otro lado, también comenzaba la temporada en cross con el Cross de Atapuerca, el mejor del mundo en su categoría. Hasta allí marcharon algunos de los componentes criptanenses que concluían sus pruebas según lo esperado.