Crónica del fin de semana del Club Natación Gigantes

De nuevo el CN Gigantes ha disfrutado de un fin de semana lleno de emociones, experiencias y mucha diversión, y todo acompañado por muy buenos resultados.

Comenzaba el fin de semana en dos lugares muy distantes, Valdepeñas y Ávila.

En Valdepeñas se disputaba el II CTO. Regional de natación adaptada, además de ser prueba del calendario nacional. Excelentes los dos jóvenes nadadores del club, los más pequeños de toda la competición, que obtenían nuevas mejores marcas personales y además se llevaban los aplausos y cariño del público asistente.

Ávila era el debut en esta nueva temporada para los BIKEGIGANTES, excelentes sus resultados, logrando un 1º y un 2º puesto en tierras castellanas, dando así valor a todo el trabajo que se lleva realizando desde septiembre. Se anima a todo aquel niño o niña que le guste la bicicleta a disfrutar con todo el club.

Ya en domingo, y tras el agradable sabor de boca que suponía el sábado, el CN Gigantes se metía en lleno en la realización del XVI Duatlón Cross “Villa de los Molinos”, en donde se colaboró en la organización y se tuvo un papel muy destacado, haciendo 3º por equipos, ganando sub-23 masculino, ganando V1 femeninas, 2º en parejas masculinas. Sin duda, un papel excepcional para el club, que además fue de los que más participantes sumó y de los que más presencia tuvo en el transcurrir de la prueba.

Para el próximo fin de semana los componentes se centrarán únicamente en su deporte por excelencia: la natación. Se marchará hasta Talavera para disputar los Ctos. De CLM absolutos de natación.