El CDU Criptanense saca un punto en el campo del Munera CF para mantenerse líder de la liga

Esta jornada se celebraba el encuentro entre el CDU Criptanense y el Munera CF, primer partido de la segunda vuelta del Grupo 1 de Primera Autonómica que enfrentaba al líder con el sexto clasificado

Deportes 22 de febrero de 2021

Un partido que finalizaba en tablas y sin goles a pesar del dominio inicial del Criptanense que gozó de claras ocasiones en los minutos 10, 17 y 20. Sin embargo, el Munera se hacía con el partido en una clara jugada en el minuto 32 cuando tras dos recortes en el área, la defensa tuvo que emplearse a fondo para despejar el tiro.

Fue entonces cuando los locales se hicieron con la posesión del balón protagonizando una jugada de gol en el minuto 33 con una falta que intentó sorprender a Chata, guardamenta del Criptanense, que acabó despejando a corner.

En la segunda parte, el Criptanense comenzó dominando nuevamente con tres ocasiones más de Juanlu y Sergio en los minutos 50, 57 y 60 que fueron rechazadas por la defensa del Munera. No sería hasta el 63 cuando el equipo local tuviera una ocasión que a punto estuvo de acabar en gol pero fue repelida en última instancia por el larguero tras una falta en el centro del campo.

Los blanquinegros volvieron a tomar el mando del partido con oportunidad de marcar en el minuto 80 tras una falta peligrosa que logró despejar la defensa del Munera. Tres minutos después, a punto estuvo de marcar el Criptanense con un centro al área que el portero paró en dos tiempos cuando Rodri se disponía a rematar.

Destacó entonces el portero del Munera con dos buenas paradas tras un cabezazo de Rodri y una salida de corner de Héctor que dejaba el partido con un empate a cero.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER 8M CRIPTANA

BANNER FERIA STOCK 2021 PEDRO MUÑOZ

BANNER DIA MUJER 8M JCCM

TAGS BANNER DIA MUJER 8M JCCM

Advertisement

BANNER AyMo Herencia

BANNER DIPUTACIÓN 8M

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER 8M ASJ

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Aguas de Alcázar