Jornada amarga para el Atlético Tomelloso tras la derrota del Juvenil A en Albacete y el empate ante el Criptanense

Foto: Andrés Parra

Los de Josevi Jiménez caen en Albacete por 3-0 en un encuentro donde marcaron Torrecillas, Carreño y Cantero para darle los tres puntos al líder y seguir comandando la categoría.

El Juvenil A se vino de vacío en su enfrentamiento con el líder que supo vencer con solvencia a los auriverdes con un resultado de 3-0. El cuadro que dirige Josevi Jiménez dio la cara ante el Albacete B que se adelantó al término de la primera parte con un gol de Miguel Torrecillas. Ya en el segundo tiempo y en los minutos finales, Carreño y Cantero sentenciaron el choque a favor de los suyos para que sigan como líderes en la división. 

Muy mermados por las bajas, el Atlético Tomelloso Juvenil A se plantó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para intentar arrebatarle algo al Albacete B. Pero los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para los locales. Las actuaciones de Fran en portería evitaron que el daño fuese mayor. Golpeó tímidamente el conjunto de Josevi Jiménez y en el 42, Miguel Torrecillas hizo el 1-0 para poner por delante a los de blanco antes del descanso.

Con la vuelta al terreno de juego, el cuadro tomellosero salió mejor que su rival. La intensidad propició algún acercamiento peligroso a los chicos de Josevi que sufrieron menos que en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Y justo cuando mejor estaba el Atlético Tomelloso, Carreño ponía el 2-0 desde un libre directo bien ejecutado y eso cayó como un jarro de agua fría. Ya en el 89 y con el encuentro todo a favor para los albaceteños, Cantero sentenciaba con el 3-0 en un posible fuera de juego que el colegiado no señaló. 

El próximo fin de semana, los chicos de Josevi Jiménez visitan la cancha del Torrijos, un rival directo en la clasificación y donde esperan sacar una victoria que les de impulso en la tabla con respecto a la zona de descenso. 

INCIDENCIAS

Partido disputado en la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta» de Albacete.

CRÓNICA ATLÉTICO TOMELLOSO JUVENIL B VS CDU CRIPTANENSE JUVENIL

El Juvenil B del Atlético Tomelloso empató a uno ante el Criptanense en un duelo que dominó la primera parte el equipo auriverde y en el segundo tiempo, fue superior su rival.

Tablas y reparto de puntos entre el Atlético Tomelloso Juvenil B y el Criptanense en la mañana del domingo. El cuadro dirigido por Joaquín Menchén sigue sumando pero no llega esa ansiada victoria. Los tomelloseros fueron mejores en los primeros 45 minutos de juego, anulando por completo a su contrincante y José María adelantaba a los suyos en el 27 para hacer justicia a lo sucedido sobre el verde del Gálvez. Pero en la segunda parte cambió completamente la historia. El dominio pasó a ser del Criptanense y Óscar Olmedo hizo la igualada en el 65 para dar un punto a cada equipo.

El choque arrancó con total control de los chicos de Joaquín Menchén. Los auriverdes no dieron opciones a su rival a la hora de acercarse a su área y eso destacó el poderío local en el primer tiempo. Aún así, el Juvenil B no llegó con buena determinación a crear ocasiones de mucho peligro, hasta que en el 27, un balón a la espalda de la defensa criptanense era recogido por José María para hacer el 1-0

Mejoró de cara a puerta el cuadro auriverde tras el gol y pudo irse al descanso con más renta sobre su rival, pero la falta de acierto salvó un poco los muebles al equipo visitante.

Con la reanudación, el turno de dominio era para el Criptanense. Los tomelloseros salían con un juego más directo y a la contra, cosa que los blanquinegros supieron controlar perfectamente y anular las ofensivas de los de casa. En el 65, Óscar Olmedo puso las tablas al encuentro y en los instantes finales, Santiago Benito, meta auriverde, emergió como gran protagonista al sacar varias jugadas providenciales de su rival y mantener el empate a uno que dio un punto para cada equipo. 

La próxima jornada, el Juvenil B recibe en casa por segunda jornada consecutiva al Olímpico Villarrobledo en busca de los tres puntos. 

INCIDENCIAS

Partido disputado en el Estadio Municipal «Paco Gálvez» de Tomelloso en una mañana fría pero soleada. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

Hotel Intur RAMEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina