El Atlético Pedro Muñoz suma un valioso punto sobre la bocina ante el CF Porzuna

 

 

P. Perea

Choque de altos vuelos el que se disputaba en el municipal Juande Ramos entre el Acto. Pedro Muñoz y el CF. Porzuna, dos equipos de los llamados a estar en la pelea por el ascenso. Si bien es cierto que llegaban con más urgencia los de Félix Pérez tras los últimos tropiezos, los de Cristian, con una racha de 6 jornadas sin conocer la derrota se plantaban en el verde del Juande Ramos siendo un equipo muy compacto con sus líneas muy juntas y esperando al rival para salir a la contra hacia la meta de Rubén Medina.

En el minuto 3, un buen centro de Jackson casi llega al segundo palo para Lucas. En el 7 se retira lesionado Jaime Sánchez, ocupando su lugar Moisés Perea; en el 18 un buen saque de esquina de David Sánchez de jugada de estrategia cede el balón a Alberto Leo y su remate se estrella en el travesaño; en el 21 llegaban por primera vez los de Cristian por medio de Fran, el hombre más peligroso de los azulones; en el 23 remata de cabeza el visitante Humberto; en el 30, un buen remate de cabeza de Dani García lo salva bajo palos un defensor. Ya en la recta final fue Alberto Leo el que dispuso de otra ocasión pero no hubo tiempo para más y con el resultado inicial se llegaba al descanso.

En la segunda parte poco cambio la tónica y la primera ocasión fue para el visitante Fran, su remate sale rozando el palo; en el 57 entra Roberto y se retira Víctor Villegas. En una buena contra se iban adelantar los de Cristian tras un buen centro desde la banda, en el segundo palo libre de marca es Fran el que pone el 0-1, pero reaccionaron los de Félix Pérez y en el 63 fue David Sánchez el que batió por bajo en solitario al meta Edu, sin duda un gol psicológico por el minuto que era, ya que había aún tiempo de poder conseguir sumar la victoria. En el 78 entra Eusebio y se retira Jackson, a renglón seguido un dudoso penalti por manos dentro del área local era señalado por Panduro Villegas, el encargado de trasformar la pena máxima seria Fran nada pudo hacer Rubén Medina; en el 84 el míster Cristian tenía que abandonar el banquillo tras la expulsión por parte del árbitro Panduro Villegas.

Todo parecía indicar que de nuevo los 3 puntos se irían del Juande Ramos, pero cuando agonizaba el encuentro, un buen centro de Eusebio es rematado por David Sánchez haciendo el definitivo 2 – 2. Sin tiempo para más se llegaba al final de un choque donde el reparto de puntos por lo acontecido fue lo más justo.