El Atlético Tomelloso logra la victoria para salir del mini bache ante la UD Carrión

Raúl Calero abrió el marcador en Carrión y Carlos Arroyo, con un genial disparo desde el centro del campo, dio los tres puntos a los de Raúl Lara después de dos derrotas consecutivas

Era una obligación ganar o la crisis se agravaría de no puntuar esta tarde en Carrión, pero Carlos Arroyo puso la tranquilidad con un soberbio golazo para sumar tres puntos vitales a los tomelloseros. Primero hizo el 0-1 Raúl Calero en el minuto 50. Diez más tarde empató el Carrión y tuvo la oportunidad de remontar, solo que evitó el segundo de los locales. Ya en el 76, la genialidad de Arroyo, con un disparo desde la medular que sorprendió al meta, subió el definitivo 1-2 que traía la paz a un equipo que ha tenido dos semanas depresivas por dos derrotas. Las aguas se calman. 

Cambió algunas piezas Raúl Lara en su esquema. Volvía Chule a la punta de ataque junto con Arroyo y Soria ocupaba su lateral tras ser baja de última hora el pasado domingo. El primero en avisar fue Hilario. El argamasillero se sacaba un trallazo lejano que se iba lamiendo el larguero a los diez minutos de juego. Poco más que contar en los primeros cuarenta y cinco minutos tras un juego igualado en buena parte. Un remate de Chule en el 35 era despejado por la defensa local para evitar el 0-1 antes del descanso. 

Soberbio tanto de Arroyo para dar la victoria 

Tras el descanso, Joaquín entró en el equipo después de que Chule sufriera un golpe en su hombro y tuviera que abandonar el encuentro. Ya en el 50, Raúl Calero abrió el marcador tras una falta botada por Loren que acabó en el fondo de las mallas para poner el 0-1. Se adelantaban los de Raúl Lara y los de Carrión no se achantaron tras el gol. Dos minutos después, Joaquín pudo ampliar distancias en el electrónico y en el 61 llegaría el empate de los de casa. Juan Venancio conseguía batir a Diego Cano dentro del área y todo volvía a empezar para ambos equipos.

En el 72 tuvo que intervenir el meta auriverde ante un potente disparo desde la frontal para evitar la remontada local y en el 76 llegó la brutalidad de Carlos Arroyo. El punta disparó desde el centro del campo que vio adelantado a Gonzalo Sobrino y le sorprendió con un lanzamiento preciso que se acabó colando en su portería. La locura se adueñó del equipo tomellosero y todos sus compañeros lo felicitaban por la genialidad vista en el Nuestra Señora de la Encarnación

En los minutos finales hubo poca historia y el Atlético Tomelloso aguantó el resultado para amarrar tres puntos y una victoria balsámica que devuelve la paz a los hombres de Raúl Lara. 

INCIDENCIAS

Partido disputado en el Estadio Municipal Nuestra Señora de la Encarnación. Encuentro dirigido por el colegiado.

También te puede interesar:

El tiempo

Banner Criptana Semana Santa 2024

Banner Semana Santa Villacañas

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Dipu CR Semana Santa 2024

Banner Teatro Aficionado 2024 Villacañas

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Alcázar Responde OMIC 2024

Banner DO La Mancha

Banner Criptana Web Turismo

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido