El Atlético Puertollano muestra su lado más solidario destinando la recaudación de la pasada jornada a la Asociación Santa Águeda de la localidad

En los partidos disputados el domingo, se recaudaron fondos para la Asociación Santa Águeda y su presidenta, Ana Valderas, hizo el saque de honor en el partido que disputó el equipo juvenil.

Por segundo año consecutivo, el Atlético Puertollano mostraba su lado más solidario dentro de las actividades de su Proyecto Social. Y es que concienciados con esta parcela, el club quiso aprovechar el pasado fin de semana, que sus equipos actuaban como locales, para colaborar con la Asociación Santa Águeda de Puertollano.

A la entrada del Anexo del Sánchez Menor, en taquilla, había una carpa con miembros de la Asociación y huchas para que los aficionados que acudieron al partido pudieran colaborar con los fondos que recauda desde Santa Águeda para la lucha contra el cáncer de mama.

Además, los jugadores del equipo juvenil, que disputaban su partido desde las 13:00 horas, cambiaron su habitual camiseta de color rojo por una equipación rosa con la que disputaron el partido ante Jesús de la Ossa. Una camiseta en la que se podía leer el tan famoso “Va por ellas”.

Como ya ocurriera la temporada pasada, las chicas del equipo femenino del club atlético acompañaron a la Presidenta de la Asociación, Ana Valderas, en la realización del saque de honor que servía como punto de partida a un encuentro que ganaría el equipo de Alberto Serrano por un claro 4-0. Antes, el primer equipo, entrenado por Manolo Rodríguez, también vencía al Valenzuela (3-0) y completaba la mañana más solidaria del club con buenos resultados, tanto en el aspecto social como en el deportivo.