El Mota se impone a un voluntarioso Atlético Pedro Muñoz

El Mota del Cuervo se impuso por 3-0 a un voluntarioso Atlético Pedro Muñoz los de Miguel Gallego llevaron la iniciativa en los primeros compases del partido, pero poco a poco los de Raúl Espuela tuvieron mas posesión de balón, fue en el 16 cuando los locales por medio de Ignacio el que ponía el 1-0, un gol que hizo crecer a los pedroteños ya que estos se lanzaron en busca de la igualada, pero no estuvieron acertados de cara al gol. Así finalizaba la primera mitad.

Tras el descanso poco cambió la tónica. si bien es cierto que el Pedro Muñoz por medio de Guille y Pablo Muñoz generaron mas fútbol, los de Raúl Espuela pidieron una pena máxima por derribo en el área de Mario, pero el colegiado Peña Martínez no quiso saber nada.

El 2-0 llegaba en el 64 por medio de Nacho tras culminar una buena contra, en la recta final los rojillos lo siguieron intentando y la tuvo Guille para acortar distancias pero su remate lo detuvo el meta local. Ya en el 83 llegaría el tanto de la sentencia, obra de Alberto que ponía el definitivo 3-0.

Así, Peña Martínez decretaba el final de un duelo comarcal el cual se lo apuntaba el equipo de Miguel Gallego que tuvo mejor pegada y estuvo un puntito mejor que los de Raúl Espuela, un equipo el pedroteño, que pese a la derrota tuvo fases del partido que generó juego y ocasiones pero faltó culminarlas, cosa que el rival sí hizo y así el choque se decantaba a favor del Mota que fue justo vencedor.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina