El PP pide a Page que deje de empeñarse en hacer de la región “un infierno fiscal”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Alcázar de San Juan, Eduardo García-Villajos, lamentó por parte de su partido que el Gobierno de Page “siga empeñado en hacer de Castilla-La Mancha un infierno fiscal y no tenga en cuenta las propuestas de nuestro partido para reducir impuestos”

Política 13 de septiembre de 2021

García-Villajos destacó que, en contraste con la política fiscal de Castilla-La Mancha, hay autonomías como Madrid, Andalucía o Murcia “que están bajando los impuestos y aumentando la recaudación y las oportunidades de empleo e inversión”.

Igualmente señaló que el PSOE “ha rechazado” la batería de propuestas para la reducción de impuestos que presentó Paco Nuñez en el último Pleno de las Cortes Regionales.

Propuestas “que supondría la mayor rebaja histórica en impuestos en nuestra región, con un ahorro medio al año de 500 euros en impuestos para las familias”.

Entre las citadas propuestas destacó García-Villajos bonificaciones del 50% para autónomos que realicen nuevas inversiones, del 15% para la rehabilitación de viviendas en cascos históricos urbanos y para la adquisición de primera vivienda en el entorno rural o la práctica eliminación del impuesto de sucesiones, entre otras.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, lejos de preocuparse por los problemas de los vecinos y reducir los impuestos, sigue aumentando la presión fiscal a todas las familias, empresas y autónomos”.

Igualmente, el portavoz popular aseguró que a la región “le están pasando de largo importantes inversiones que se están yendo a Madrid, Andalucía o Murcia”.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR