Miguel González y Carmen Mínguez candidatos socialistas han visitado la Sierra de los Molinos y el Silo de Campo de Criptana destacando su apuesta firme por un turismo de interior

Con un mensaje claro sobre el turismo de interior y su riqueza, el número uno al Congreso por la provincia de Ciudad Real Miguel González y la número dos al Senado Carmen Mínguez, han acompañado al Alcalde Santiago Lázaro en una visita al la sierra de los molinos de Campo de Criptana, subrayando la gran potencialidad de la misma dentro de un turismo responsable que genere riqueza.

González señalaba que pondrán en marcha una estrategia que tenga en cuenta la promoción turística, la huella ecológica de ese turismo que cada vez crece en número de visitantes.

Si los ciudadanos nos dan su apoyo, desde el primer minuto del 11 de noviembre nos pondremos a trabajar para conseguir todo lo que necesitamos para avanzar en materia turística. Miguel González, Candidato del PSOE al Congreso por Ciudad Real.

Santiago Lázaro destacaba la importancia que supone para Campo de Criptana poder contar con el apoyo de los parlamentarios en materia de dinamización turística, fundamental de cara a proyectos futuros.

Nuestra intención ha sido crear un gobierno para afrontar los principales retos de nuestro país como el desarrollo sostenible, el empleo o las cuestiones territoriales. Santiago Lázaro, Alcalde de Campo de Criptana.

La reciente actuación en el silo dentro del proyecto Titanes, ha pasado a engrosar el patrimonio turístico de Campo de Criptana que en breve y gracias a los fondos Feder podrá recuperar el entorno de la Sierra de los Molinos, rehabilitando las aspas, cubiertas y maquinaria de los gigantes manchegos.