El Gobierno regional aborda con el Ayuntamiento de Campo de Criptana asuntos relacionados con el transporte y el desarrollo urbano de la ciudad

El consejo de Fomento, Nacho Hernando, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, donde han tratado temas como las reivindicaciones que el municipio realiza a ADIF y RENFE en torno a la estación o la construcción de un paso elevado.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abordado junto con el Ayuntamiento de Campo de Criptana diversos asuntos y reivindicaciones que constituyen una prioridad para la localidad ciudadrealeña.

Así lo han hecho el consejero de Fomento, Nacho Hernando con el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, en una reunión de trabajo que se produce como seguimiento de los asuntos abordados por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tras la celebración del Consejo de Gobierno itinerante en la localidad el pasado 10 de diciembre.

Un encuentro al que también han asistido el director general de Transportes y movilidad, Rubén Sobrino; el delegado de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez y la primera teniente de alcalde de Campo de Criptana, Virginia Pintor.

El apoyo del Gobierno regional a las reivindicaciones que realiza el Ayuntamiento de la localidad tanto a ADIF como a RENFE y que pasan por cuestiones que afectan a la estación de tren como el sistema de ventas de billetes y el personal para la vigilancia y limpieza de la estación o la construcción de un paso elevado para facilitar la conexión del casco urbano con la zona industrial del municipio. Nacho Hernando, consejero de Fomento.

Además, en la reunión se han abordado cuestiones relacionadas con el urbanismo como la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal (POM) que tiene como objetivo dar un impulso tanto a la promoción económica, empresarial e industrial de la ciudad como a la protección y promoción del paisaje urbano de Campo de Criptana.

También te puede interesar: