Consuegra pone en marcha un laboratorio expresivo para el autoconocimiento y el bienestar

Esta actividad se desarrollará en el Centro de la Mujer de Consuegra los días 5, 6, 7 y 8 de Julio, de 18.30 a 20h, de manera presencial

Sociedad 17 de junio de 2021

“Mujeres que escriben” es un laboratorio expresivo dirigido a mujeres, que impartirá la asociación MamaChama, con el objetivo de crear un espacio donde aprender a utilizar la escritura como herramienta de gestión emocional, de autoconocimiento y de cuidado personal.

Autoconocimiento para alcanzar el bienestar. Para participar de esta actividad no es necesario saber escribir, ni conocer las reglas ortográficas, lo importante, como así se expresa en la presentación del curso, es “tener ganas de compartir un espacio de encuentro y cuidado personal”.

Unos objetivos que pueden lograrse a través de la escritura, ya que se trata de una actividad creativa que puede cambiar hábitos que nos aporten bienestar.

También es una buena herramienta de autoconocimiento que ayuda a saber qué situaciones nos provocan malestar y cuáles aportan alegría. “Escribiendo podemos explorar quiénes somos. Es un ejercicio de libertad que fortalece la autoestima”.

El taller pretende contribuir también a salir de un año de vivencias complejas, marcado por la pandemia y el distanciamiento social, “escribir aporta salud emocional”.

Es un taller gratuito, con plazas limitadas, para el que se requiere inscripción a través del teléfono 925467571 o en el correo electrónico centromujer@aytoconsuegra.es

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER FERIA VILLACAÑAS

BANNER DIPU PASEO REAL

BANNER FIESTAS CINCO CASAS

BANNER FINDE PATRIMONIO ASJ

BANNER FERCAM

BANNER ESCENARIOS VERANO 2021

BANNER PROVINCIA ORGULLO DIPU

Banner Almida Ropa Trabajo

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR