El PP valora la presidencia de Pablo Casado como la recuperación de la unidad de España y una regeneración de los valores tradicionales

Tras la reciente celebración del Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular el pasado sábado, desde el Grupo Municipal Popular de Alcázar de San Juan se ha mostrado el apoyo al nombramiento de Pablo Casado como nuevo Presidente de la formación de cara a las futuras elecciones que se celebrarán el próximo año, una elección que se ha calificado como la recuperación de la “confianza e ilusión de todos los españoles”.

Según ha destacado el portavoz del Grupo, Diego Ortega, esta regeneración supone la recuperación de la unidad de España, una apuesta por la vida, por la familia, y una oportunidad inmejorable para poner en marcha políticas de empleo que vuelvan a colocar al país como una referencia en la salida de la crisis a través del crecimiento económico.

Sobre todo del Congreso Nacional sale un Partido Popular liderado por Pablo Casado, un partido más fuerte, más unido, más ilusionado, que sale reforzado y en el que ganamos todos porque el bien de España está por encima de las candidaturas presentadas”

Para Ortega, la confianza e ilusión surgida de la renovación del Partido Popular, permitirá poner en marcha e implementar las políticas necesarias en materia de empleo para continuar con el descenso del paro a nivel nacional. Como ha recordado el portavoz, “esas que llevaron a España a ser un país líder en creación de empleo, la España de las oportunidades y la España del crecimiento económico”.

La celebración de este Congreso Nacional ha representado la recuperación de los valores de centro-derecha de España, la de la unidad de España, la vuelta a los valores de la defensa de la vida, la defensa de la familia como núcleo fundamental, la posibilidad de elección y la libertad que existe para elegir la Educación que los padres quieren para sus hijos, la bajada de impuestos, etc”, ha explicado Ortega, como características fundamentales que definen al Partido Popular.

En otro orden de cosas, el portavoz alcazareño ha mostrado su agradecimiento a otra de las candidatas a la presidencia, actual Secretaria General del PP y ex-presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal por el apoyo fundamental demostrado a Casado.

Además, ha destacado la amplia participación y espíritu de inclusión en el PP de Castilla-La Mancha, remarcando la incorporación de seis miembros de la formación regional en los órganos de Dirección Nacional Ejecutiva y en la Junta Directiva Nacional. Una de estas representantes es Rosa Romero, que un año más, continuará al frente del Partido Popular a nivel provincial.

ALCÁZAR DE SAN JUAN

Para la formación del Partido Popular en Alcázar de San Juan, Ortega ha subrayado que se seguirá trabajando como hasta ahora desde la oposición, una “oposición con vocación de Gobierno”, como así se la califica desde el grupo político, que ha reivindicado que se seguirán buscando nuevos proyectos y alternativas para la ciudad con el objetivo de conseguir el máximo beneficio para sus vecinos anteponiendo “los derechos de los ciudadanos a los partidistas”.