Éxito de participación en el I Concurso de Fotografías de San Antón en Miguel Esteban

La concejal de Festejos, Turismo y Tradiciones ha dado las gracias a todas las personas que han contribuido a mantener esta festividad de forma online

Sociedad 22 de enero de 2020

El I Concurso de Fotografías de San Antón organizado por la Concejalía de Festejos, Turismo y Tradiciones del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha sido un éxito. Unas 50 personas han participado en esta actividad enviando fotografías en las que aparecían con sus mascotas.

Perros, gatos, caballos y hasta una cacatúa han sido los protagonistas de “divertidas y tiernas instantáneas en las que se ha puesto de manifiesto el vínculo especial que existe entre estos animales y sus dueños, el cariño que se tienen mutuamente y los buenos momentos que comparten juntos”.

Así lo ha explicado la concejal de Festejos, Turismo y Tradiciones, Mari Nieves Patiño, quien ha recordado que “debido a la pandemia de Covid-19, este año no ha sido posible celebrar la festividad de San Antón de la forma tradicional y no hemos podido disfrutar del desfile de mascotas, la hoguera o la bendición de animales, pero al menos, hemos mantenido vivo el espíritu de esta fiesta con este nuevo formato online”.

Patiño ha resaltado que “todas las fotos han sido muy bonitas y graciosas, y el jurado, que ha estado formado por personal del Ayuntamiento, lo ha tenido muy difícil para decidirse”.

Finalmente, los ganadores de la fotografía más original y divertida, como se pedía en las bases, han sido ‘Many’ como mascota sin disfrazar y ‘Toby’ como mascota disfrazada. En ambos casos, sus dueños podrán disfrutar de una cena o comida para dos personas.

Mari Nieves Patiño ha dado las gracias a todos los participantes por contribuir a mantener la festividad del patrón de los animales, aunque haya sido de una forma diferente”.

El vídeo con todas las fotografías recibidas puede visionarse en el Facebook del Ayuntamiento de Miguel Esteban y en la web www.miguelesteban.es.

También te puede interesar:
La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento

La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento

 La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Con motivo del 45 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática que se celebra el sábado 27 de febreroSociedad 26 de febrero de 2021La bandera saharaui...

La Covid-19 marca el paso de la Cuaresma

La Covid-19 marca el paso de la Cuaresma

 La Covid-19 marca el paso de la Cuaresma en DaimielLas cofradías del Cristo de la Columna, del Cristo de la Expiración y la Archicofradía de la Pasión ya han anunciado la suspensión de sus cabildos. Las actividades de Cuaresma también se han visto condicionadas...

El tiempo

BANNER DIA MUJER 8M JCCM

TAGS BANNER DIA MUJER 8M JCCM

Advertisement

BANNER AyMo Herencia

BANNER DIPUTACIÓN 8M

BANNER YO CUMPLO ASJ

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUEVA SEDE OMIC ASJ

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina