‘Los Moraos’ convocan la segunda edición del concurso ‘Dibuja tu cofradía’

Se trata de una actividad que persigue el objetivo de “dinamizar la actividad cotidiana tanto de los más pequeños como de los adultos desde la cofradía, en esta atípica Cuaresma”

Sociedad 26 de marzo de 2021

Informa Daimiel Noticias

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza la segunda edición del concurso ‘Dibuja tu cofradía’. Se trata de una actividad que persigue el objetivo de “dinamizar la actividad cotidiana tanto de los más pequeños como de los adultos desde la cofradía, en esta atípica Cuaresma”. De esta manera, y tras “el éxito cosechado el pasado año”, se vuelve a plantear esta convocatoria abierta a todas las personas que deseen participar, sean hermanos o no de ‘los moraos’, divididos en categorías según su edad: primera (de 3 a 8 años), segunda (de 9 a 14 años) y adulta (de 15 años en adelante).

Los dibujos, que podrán realizarse en cualquier técnica, deberán plasmar algún aspecto relacionado con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y se presentarán mediante una fotografía en buena calidad o escaneo, enviándolos al correo moraosdaimiel@hotmail.com e indicando en el correo los datos personales del concursante y del tutor si es el caso. El plazo de inscripción termina el sábado 17 de abril.

El primer y segundo premio de cada categoría recibirá un lote de productos de la cofradía y los ganadores, además, verá su dibujo en el Calendario de la cofradía del año 2022. Todos los participantes recibirán un diploma conmemorativo, además de ser expuestos y publicados en la página de Facebook de la cofradía.

También te puede interesar:
Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en la región

Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en la región

 Continúa el descenso de hospitalizados por COVID-19 en Castilla-La Mancha Durante el fin de semana se han registrado 723 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 368 casos, Ciudad Real 138, Guadalajara 121, Cuenca 54 y...

Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental

Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental

 Gran acogida en las primeras jornadas de voluntariado ambiental en MadridejosCerca de 40 personas participaron en las primeras jornadas de voluntariado ambiental para la limpieza del entorno natural de las Sierras de MadridejosSociedad 10 de mayo de 2021La...

El tiempo

BANNER JCCM EXPLOTACIÓN SEXUAL

BANNER TITERES HIDALGO 2021

Banner Almida Personalización

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

Banner Rutas Primavera Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR

Aguas de Alcázar