Finaliza el plazo del Concurso de Cartelería y Cortometrajes de Semana Santa

El próximo 10 de enero será el último día para presentar los trabajos que quieran formar parte de la convocatoria. Las bases se han renovado en lo que respecta a las condiciones de formato del cartel ganador. También se aumenta el dinero destinado al primer premio y se incorpora la categoría de cortometrajes.

Últimos días para poder participar en el concurso que un año más lanza la Junta de Hermandades de Daimiel. Una nueva edición que ha presentado varias novedades, siendo la más destacada que se han ampliado las opciones de formato, pudiendo presentar una composición fotográfica, pictórica o digital. Se abre así el abanico a “dibujos, pinturas, grabados o collages”, entre otras opciones, tal y como apuntaba el presidente de la JJHH, Fernando Gigante en una entrevista para Radio Daimiel. Además, podrá ser en vertical u horizontal.

El premio también se modifica, ascendiendo hasta los 400 euros en el caso del primero, y 200 euros para el segundo, eliminando así los accésits. En esta ocasión, la procesión protagonista será la Archicofradía de La Pasión, el Vía Crucis que sale a calle cada martes.

También el 10 de enero se cierra el plazo para la presentación del nuevo concurso de cortometrajes. Esta iniciativa se lanza con las condiciones de que el montaje deberá durar entre 4 y 6 minutos, podrán participar todas las personas mayores de 16 años, y optarán a un premio de 200 euros para el primer puesto y 100 para el segundo.

Para aquellas personas que estén interesados en participan, pueden consultar las bases en ssantadaimiel.org y mandar sus propuestas antes del viernes.

También te puede interesar: