Doce establecimientos hosteleros participan en el I Concurso de ‘Nuestra Croqueta’ del 31 de enero al 9 de febrero en Alcázar de San Juan

Una croqueta tradicional, una croqueta de vanguardia y un vino o una caña de cerveza por tres euros.

Esta es la oferta que proponen los doce establecimientos hosteleros de Alcázar de San Juan que desde el 31 de enero al 9 de febrero, participarán en el primer concurso de ‘Nuestra Croqueta’.

Es una actividad que se va a h hacer en 12 establecimientos donde también habrá un concurso para los clientes que vayan a probarla. Los clientes deberán rellenar un cupón poniendo la nota a cada croqueta tanto en sabor como en textura y originalidad. Se entregarán tres premios y la actividad consiste en una tapa que lleva una croqueta tradicional y otra de vanguardia, más un vino o una caña de cerveza a 3 euros. Maria José Fernández, Coordinadora ASECEM.

Sabor, textura y originalidad serán los aspectos a valorar, entre los tres establecimientos hosteleros premiados en el concurso. Entre los clientes que participen en esta iniciativa, se llevará a cabo un sorteo en el que serán obsequiados con tres comidas o cenas en los tres primeros restaurantes y un pack de experiencias.

También te puede interesar: