El concierto de Víctor Manuel puso el broche de oro a la programación cultural de “Verano entre Gigantes” en Campo de Criptana

‘La Romería’, ‘Bailarina’, ‘La Madre’, ‘Sólo pienso en tí’, ‘¡Ay amor! o ‘El abuelo Vitor’, son sólo algunos de los temas que recordó Víctor Manuel en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana. Un concierto previo a la Feria que puso en la noche del sábado, 21 de agosto, el broche de oro a la programación cultural de “Verano entre Gigantes”

Cultura 22 de agosto de 2021

Aforo completo en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana -sentados y con todas las medidas de seguridad- para disfrutar del concierto de Víctor Manuel que cerró la programación estival.

Un concierto que no defraudó al público asistente, que disfrutó del recorrido musical que el artista hizo por las diferentes épocas de su carrera; desde los temas más ligados a su tierra asturiana, como la ‘Danza del cuélebre’ o ‘La Romería’, pasando por ‘el abuelo Vitor’, hasta canciones tan emblemáticas como ‘Bailarina’, ‘¡Ay amor!’ o ‘Sólo pienso en tí’; sin olvidarse de su discografía más reciente con temas como ‘Digo España’ o ‘Cómo voy a olvidarme’.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, se mostró satisfecho por el buen desarrollo de la programación cultural “Verano entre Gigantes” -que cerraba este concierto- “con la que hemos demostrado que se pueden ofertar alternativas culturales y de ocio de un modo seguro”.

Una experiencia que aplicarán también a los conciertos y actividades de la Feria y Fiestas que se inician el próximo lunes, 23 de agosto.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR