Rosana reúne a más de 4000 fans en el primer concierto solidario de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan

Acompañada por miles de seguidores que poblaron el césped del Manuel Delgado Meco, Rosana ha inauguró el ciclo de conciertos solidarios de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan, cuya recaudación en esta ocasión se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El último trabajo de la artista canaria, ‘En la memoria de la piel’ está cargado de energía, seducción y sensibilidad, arrastrando tras de sí más de 500.000 espectadores en el tour internacional.

Mi filosofía es hacer música que no acabe en una simple canción, es conseguir que vaya más allá, lograr que a través de un concierto el mundo pueda ser mejor, por eso el carácter solidario de este concierto me parece genial, comentaba la artista.

El álbum, que ya fue elegido en 2016 como uno de los diez mejores discos latinos, incluye los dos nuevos singles ‘Soñar es de valientes’ y ‘No olvidarme de olvidar’ que han sido fielmente acogidos por su público.

Durante estos dos años desde el lanzamiento del disco, Rosana ha realizado una intensa gira por España, Estados Unidos y Latinoamérica, dando más de 150 conciertos.

Con esta reedición, la artista volverá a realizar el mismo recorrido de principio a fin hasta la primavera de 2019, haciendo una especial parada ante el público alcazareño.

Con un público más que entregado, Rosana bajó al cesped para mezclarse entre ellos y recordar los temas clásicos de su carrera.